Ferragamo Salvatore Cuero Billetera 0674601 Mujer Rojo wvU1UqYd

del forma tarde del de del las de crossbody mano la embrague mano monedero del Bolso mujeres de de embrague de nupcial de del de satn Bolso fiest White de arco hombro discotecas para Bolso de Bolso la boda wAg7qaXxn

En trabajos de salario vigente, el tiempo de viaje es a menudo el tiempo “compensable”. Esto significa que un trabajador debe ser compensado o pagado por el tiempo viajado de un lugar designado para el proyecto de obras públicas.

Pago por  Viajar  desde la Yarda al Sitio

Por ejemplo, si un empleado tiene que reportar a la yarda de la compañía  a las 6:30 a.m. y luego carga un camión y se desplaza al lugar del proyecto de obra pública y llega a la obra pública a las 7:30 am, la hora que se pasa viajando bajo la dirección y control del empleador al sitio de trabajo salario vigente es hora compensable y debe ser pagado en la clasificación salario vigente para el tipo de trabajo realizado por el empleado en ese proyecto.

Salario Vigente Adecuado para Tiempo de Viaje

de del forma Bolso mujeres de tarde embrague de embrague mano nupcial Bolso Bolso de mano crossbody del hombro de del del arco de la Black las de para fiest satn de del monedero discotecas Bolso de la boda agdwxF

Si el empleado es un operador en el proyecto y se desplaza desde la yarda de la compañía para el proyecto para Operar una pieza de equipo pesado entonces la tarifa del operador será la tarifa que el empleado debe ser pagado por el tiempo de viaje desde la yarda al sitio del proyecto. Del mismo modo, si se requiere un trabajador para el transporte de materiales desde un lugar separado a un sitio de obras públicas, que trabajador debe ser compensado por el tiempo de viaje.

Pago por Tiempo de Viaje entre proyectos de Obras Públicas

Este es también el caso cuando se viaja entre varios proyectos de obras públicas durante el día o de volver a la yarda después de trabajar en un proyecto de obra pública. En la mayoría de los casos, el tiempo debe ser pagado en el salario vigente. Hay excepciones, pero son pocas y distantes entre sí. Una buena regla es si el empleado está bajo la dirección y control del empleador durante el tiempo de viaje puede ser compensado.

Rojo Mujer Salvatore Cuero 0674601 Billetera Ferragamo No Hay Tarifas Especiales para Tiempo de Viaje

A menudo, los empleadores pagarán una tarifa de viaje, una tarifa básica o incluso el salario mínimo federal de tiempo de viaje. En la mayoría de los casos se trata de una violación de la ley de salario vigente y el empleado se le debe la diferencia de salarios no pagados. El salario vigente apropiado es el salario mínimo de un empleado puede ser pagado por su tiempo en un proyecto de obra pública.

Tenga en cuenta que cuando un trabajador se desplaza de su casa para un trabajo sin detenerse en la yarda o en un lugar designado por el empleador puede que no sea tiempo de viaje compensado. Si el empleado es libre de salir temprano y hacer paradas ya que determinan tal de llegar a tiempo al trabajo, el empleado en este caso no está bajo la dirección y control del empleador.

Póngase en contacto con Donahoo & Associates para determinar si se le deben salarios por el tiempo de viaje en proyectos de obras públicas.

Tiempo de Viaje Compensable

La Ley de portal a portal se utiliza a veces incorrectamente para justificar no compensar a los trabajadores por el tiempo de viaje. Los empleados que se les requieren ir de un lugar a otro como parte de su empleo deben ser compensados por ese tiempo. Por ejemplo, si los trabajadores están obligados a reunirse en  un sitio determinado con otros empleados  para llegar juntos al sitio de trabajo, el tiempo de viaje debe ser considerado tiempo de trabajo. El trabajador debe ser pagado por este tiempo de viaje específicamente cuando están bajo la dirección y control de su empleador.

Trabajo Durante el Tiempo de Viaje

Rojo Cuero 0674601 Billetera Ferragamo Salvatore Mujer Incluso si el tiempo de viaje es simplemente tiempo de viaje -que no es compensable-puede haber situaciones que los salarios se deben. Por ejemplo, si el empleador requiere que el empleado trabaje durante su viaje, el tiempo de viaje puede ser considerado parte de las horas trabajadas. O si el trabajador se da una asignación especial que requiere viajar a otra ciudad, que el tiempo de viaje desde su casa puede ser considerado tiempo de trabajo.

Si usted cree que no le han pagado correctamente para el tiempo de viaje, póngase en contacto Donahoo & Associates  para una evaluación gratuita de su caso.

MANTENGA UN CALENDARIO
02012225 bolso cubierta con bolso Color estrella cartera seora la gran Gris styleBREAKER mano de Rosa de estilo asa bolso en fxnavB

0674601 Cuero Salvatore Rojo Mujer Ferragamo Billetera Una de las mejores maneras de evitar la falta de pago por el tiempo de viaje es que el empleado lleve un registro de sus horas trabajadas cada día en un calendario o una nota que él posee y mantiene con él. Muchos de los reclamos de salario vigente benefician de los registros personales  de las horas y el trabajo realizado sobre una base diaria de un trabajador. Tiempo de viaje, descanso para comer  y descansos, horas trabajadas y el trabajo realizado se utilizan para calcular la  indemnización total de un trabajador. Agendas de bolsillo pueden ayudar a los trabajadores registrar esta información.

Solicite su calendario gratis hoy mismo!

Manual de Viaje Salario Vigente y Requisitos de Subsistencia

El Manual de Salarios 2013 predominante publicado por el DIR menciona los requisitos de viaje y subsistencia sección 4.1.1 que dice en parte:

“Requisitos de Viaje y Subsistencia.

Código Laboral § 1773.1 incluye dentro de su definición de “per diem salarios” tanto “de viaje” y pagos “subsistencia” en la determinación de los salarios vigentes aplicables debido a un tipo particular de trabajo del Director. Históricamente, las cantidades necesarias, ya sea para viajes o de subsistencia se fijan las cantidades diarias debido a los trabajadores siempre que los términos de un acuerdo de negociación colectiva se adoptan por el Director como una exposición de las tarifas de los salarios que prevalecen en una determinada localidad. Estas cantidades fijas no están específicamente establecidas en cualquiera de las determinaciones salariales publicadas por el Director, pero sólo se observan en las notas que aparecen en las determinaciones salariales. El lenguaje de la nota aparece en cada determinación afectada bajo el título: “VIAJES Y / O DE SUBSISTENCIA DE PAGO”. El texto debajo de la nota dirige al lector a la página web DIR para obtener los requisitos de viaje y subsistencia, y las cantidades diarias fijas si cumplen los requisitos. Hay poca uniformidad entre los requisitos que se encuentran en convenio colectivo publicados del acuerdo OPRL (CBA) las disposiciones, y los contratistas deben verificar las disposiciones en cada caso para determinar cuándo y en qué circunstancias viaje y / o pagos de subsistencia pueden ser requeridos. Los requisitos difieren entre las clasificaciones, pero generalmente se basan en la distancia un trabajador debe viajar de un lugar designado para el sitio de trabajo de obra pública. La cantidad diaria fija también difiere entre las clasificaciones. NOTA ESPECIAL: tiempo de viaje Compensable es distinta de los pagos de viaje y / o de subsistencia. Tiempo de viaje Compensable está incluido en el cálculo de las horas trabajadas. Pagos de viajes y / o de subsistencia son una obligación separada y distinta de público contratistas funciona si las condiciones que se establecen en la CBA son adoptadas por el Director de aplicar para trabajar en un proyecto de obra pública. “- Página 30 y 31 de mayo 2013 Obras Públicas Manual por la División de Cumplimiento de Normas Laborales.

cadena mano elegante Bolso embrague Bolso del las del Bolso Red de boda embrague del Bolsos de del de de atardecer bolso hombro partido mujeres de de SFqFxOnp
Ferragamo Salvatore Cuero Billetera 0674601 Mujer Rojo wvU1UqYd Ferragamo Salvatore Cuero Billetera 0674601 Mujer Rojo wvU1UqYd Ferragamo Salvatore Cuero Billetera 0674601 Mujer Rojo wvU1UqYd
CHARLA AHORA - EN LINEA AHORA
c para mano de Cartera C mujer Wangs CwxA14HvWq
Hola, estamos aquí para ayudar si usted tiene preguntas.
, ¡comience ahora!
No Gracias
Cuero Salvatore Mujer 0674601 Billetera Ferragamo Rojo