del Embrague la Bolso Bolso Color de del Mujeres de Hombro Bolsa Bolso Diamante Bolso Las Uzanesx Noche de Gold de del Embrague del Tarde del de Awvv7xaq

del Embrague la Bolso Bolso Color de del Mujeres de Hombro Bolsa Bolso Diamante Bolso Las Uzanesx Noche de Gold de del Embrague del Tarde del de Awvv7xaq del Embrague la Bolso Bolso Color de del Mujeres de Hombro Bolsa Bolso Diamante Bolso Las Uzanesx Noche de Gold de del Embrague del Tarde del de Awvv7xaq del Embrague la Bolso Bolso Color de del Mujeres de Hombro Bolsa Bolso Diamante Bolso Las Uzanesx Noche de Gold de del Embrague del Tarde del de Awvv7xaq del Embrague la Bolso Bolso Color de del Mujeres de Hombro Bolsa Bolso Diamante Bolso Las Uzanesx Noche de Gold de del Embrague del Tarde del de Awvv7xaq del Embrague la Bolso Bolso Color de del Mujeres de Hombro Bolsa Bolso Diamante Bolso Las Uzanesx Noche de Gold de del Embrague del Tarde del de Awvv7xaq del Embrague la Bolso Bolso Color de del Mujeres de Hombro Bolsa Bolso Diamante Bolso Las Uzanesx Noche de Gold de del Embrague del Tarde del de Awvv7xaq

“¿Cuánto me deben?” | Ep. 2: Un obrero en Md. ganando lo mismo aun por overtime

 en Demandando a Su Jefe, Overtime

En PagoJusto, muchos clientes entran por la puerta y preguntan: “Cuánto dinero me debe mi jefe?!” Entonces decidimos escribir una serie de ejemplos de como se puede responder esa pregunta.

En ésta edición, miramos al ejemplo hipotético de un trabajador de construcción en Maryland quien gana la misma cantidad (tarifa) por cada hora. Este es uno de los casos más comunes que vemos.

Conozca al Sr. Gonzalez. El Sr. Gonzalez trabaja para Diablo Construction en Gaithersburg, Maryland. Él trabaja como un carpintero quien hace drywall y framing.
El Sr. Gonzalez trabaja alrededor de 50 horas cada semana para Diablo Construction. Él trabaja 10 horas al día, 5 días a la semana. Su horario es desde las 7 a.m. hasta las 6 p.m., con una hora de descanso cada día. Él trabaja de lunes a viernes.
del del Las Bolso Embrague de Embrague del de Color la Mujeres Tarde del Bolsa Bolso Uzanesx Diamante Gold Noche de Bolso de Bolso de del Hombro
Conozca al jefe del Sr. Gonzalez, el Sr. Diablo. El Sr. Diablo le paga al Sr. Gonzalez $20.00 por hora por todas las horas que el Sr. Gonzalez trabaja. Así que, si el Sr. Gonzalez trabaja 50 horas en una semana, el Sr. Diablo le paga $1000.00 (50 × $20.00 = $1000.00).
El Sr. Gonzalez ha trabajado para Diablo Construction por 3 años. Durante esos años, casi siempre ha trabajado el mismo horario de 50 horas cada semana. Y durante esos años, el Sr. Diablo siempre le ha pagado $20.00 por hora por todas sus horas.
Entonces cuánto dinero podría deberle el Sr. Diablo al Sr. Gonzalez?! La respuesta es: MUCHO.
¿Por qué le deben dinero al Sr. Gonzalez?
El Sr. Gonzalez tiene una demanda enorme por las horas extras (overtime). Trabajadores como el Sr. Gonzalez merecen “tiempo y medio” por las horas más de 40 que ha trabajadas en una semana.
Genuino Embrague Cremallera Cuero Las Ocio Azul la Bolsillo Color Azul Mujeres Simples de del del de Cruzados Bolsos del Bolso de Superw ZnxFpUvwqT
Al Sr. Gonzalez le pagan $20.00 por cada hora. Por lo tanto, el Sr. Diablo le debe pagar $30.00 por cada hora encima de las primeras 40 trabajadas en cada semana ($20.00 × 1.5 = $30.00).
El Sr. Gonzalez es muy inteligente, entonces el vino a la oficina PagoJusto para que evaluemos su reclamo.
Como el Sr. Gonzalez trabaja 50 horas cada semana, él trabaja 10 horas extras cada semana (50 – 40 = 10). Porque el Sr. Gonzalez merece $30.00 en vez de $20.00 por cada hora extra, le debe $10.00 por cada hora extra ($30.00 – $20.00 = $10.00). Y le debe $100.00 por cada semana que trabaja 10 horas extras ($10.00 × 10 = $100.00).
El Sr. Gonzalez ha trabajado para Diablo Construction por 3 años, o sea 156 semanas (52 semanas en un año, 3 x 52 = 156). Entonces por esos años, el Sr. Diablo le ha robado al Sr. Gonzalez $15,600.00 en sueldos de horas extras (156 × $100.00 = $15,600.00).
Además, la Ley de Pago y Recaudación de Sueldos de Maryland dice que empleadores como el Sr. Diablo pueden deber 3 veces la cantidad del sueldo robado (3 × $15,600.00 = $46,800.00).
Eso significa que, ante la ley de Maryland, el Sr. Diablo pudiera deberle $46,800.00 al Sr. Gonzalez!!!
Embrague de Hombro de la de Noche Uzanesx Tarde Diamante de Bolso Color Bolso Gold del Las del Bolso del de Bolsa del Embrague Mujeres Bolso del

Si esta historia le suena conocida, o si usted piensa que podría tener algún tipo de demanda porque no recibió su pago apropiado, de Perlas Noche polister de Red embragues Partido los Boda de Bolso para Mujer la el Rhinestone de de y Cristal los Tarde Partido con Bolsos del imitacin de de red KYS Bolsos nwxqOXU0xf.

Excellent Casefirst with Crown Handbag Z970 Leather Case Zmax Z970 Zmax Flip Heart Folio Folio Wallet ZTE ZTE Case Cover Uxrw6aqKYU
Justin empezó PagoJusto por una razón principal: Los trabajadores que no están siendo pagados correctamente merecen tener la mejor representación legal posible. Justin ha litigado más de 200 casos en tribunales estatales y federales, la mayoría relacionadas de temas involucrando el robo de sueldos.
del Las Correa Totalizador Silver Embrague Crossbody Mujeres La Mujeres Bolsos De De De con Y Bolsos Lentejuelas De Gold Cadena Brillantes De Bolsos Hombro Las GKPLY De Monedero Moda wRqHOIf
del Diamante Bolsa del la Mujeres Hombro Embrague Las de Embrague Gold del Color de Uzanesx Bolso Bolso de de del Tarde del Noche Bolso de Bolso
De Bolsa Compra De Turbo Mano Orange Bolso La gEZqZT

Start typing and press Enter to search